CubeHead

CubeHead 1.2

Elimina cubos en este atractivo puzzle

Si eres un aficionado a los puzzles de eliminar casillas y buscas algo original diferente a lo convencional, CubeHead es el título que estás buscando. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Si eres un aficionado a los puzzles de eliminar casillas y buscas algo original diferente a lo convencional, CubeHead es el título que estás buscando.

CubeHead es un atractivo puzzle de eliminar casillas donde se fusiona un sencillo y convencional objetivo: eliminar casillas, con novedades realmente adictivas como, por ejemplo, las "casillas x4" que maximizarán tu puntuación. Mediante el desplazamiento de las filas y columnas presentes en el tablero de juego, deberás agrupar 3 o más cubos iguales para su inmediata eliminación.

Como dificultad añadida, deberás eliminar un mínimo número de casillas en un tiempo limitado, que se reducirá según avances de nivel.

Sus opciones te permitirán seleccionar el idioma de sus menús (inglés, alemán, francés, italiano y español), activar "situaciones especiales", controlar el volumen de juego y otras posibilidades.

Desarrolla tu percepción jugando con este adictivo y original puzzle.

Requisitos mínimos:

CubeHead

Descargar

CubeHead 1.2